ILUMINACIÓN

Recuerde hacer Clic en las Imagenes para Ampliarlas

           
 

ILUMINACIÓN MEDIANTE LUZ HALÓGENA

Se realiza a través de lentes de aplicar a los cuales llegan 12 v de corriente, es el método de iluminación mas difundido, más económico y sumamente confiable.
Es totalmente inofensivo ya que llega 220 w de electricidad al gabinete donde se aloja el equipo de filtrado y allí un transformador lo convierte en 12 v , llegando así al artefacto. Las ópticas llevan en su interior una lámpara bipin de 100 w, cuyo eventual recambio es muy simple. La luz que brindan es excelente permitiendo bucear durante la noche.

 
 
 
   

 

ILIMINACIÓN MEDIANTE FIBRA ÓPTICA

Este tipo de iluminación puede ser de dos tipos:
puntual o de brillo lateral, la puntual se realiza a través de pequeños lentes y la de brillo lateral recorre el perímetro de la piscina, en cualquiera de los dos casos no llega ningún tipo de electricidad al agua, lo único que llega en el haz de luz, iluminando de una forma escenográfica o decorativa permitiendo el cambio de hasta 4 colores o dejarlo fijo en uno a elección. Se coloca en el jardín un equipo iluminador al cual llegan 220 w , este consta de una lámpara potente y desde él salen los hilos de fibra que van a iluminar la piscina.

ILUMINACIÓN MEDIANTE LED

Son lámparas con tecnología led con aspectos de focos normales y corrientes, pudiendo sustituir cualquier otra óptica existente. Ilumina la piscina de diferentes colores los cuales pueden rotarse o seleccionar el que se desee en forma fija con solo presionar el interruptor. La instalación es simple y aprovecha la totalidad de la instalación anterior. Las lámparas de leds tienen una gran vida útil y el consumo de energía es prácticamente inexistente.

 

 

Sus características principales son:

  • Intercambiables con foco tradicional
  • Diámetro estándar
  • Leds de bajo consumo
  •      
       
     
     
        VEREDAS

    VEREDAS ATÉRMICAS

    Diferentes tipos de terminación hacia espejo de agua de verdedas atérmicas y antideslizante

     

       
       
    Vereda Atérmica tipo borde náutico   Vereda Atérmica tipo borde Romano   Borde Loseta Terminación  
    Vereda Atérmica tipo borde Liso
       
           
     
     
     
    CLIMATIZACIÓN
                     
     

    CLIMATIZACIÓN A GAS NATURAL AVANSADO

    Calefactor a gas envasado o natural de fácil instalación, para trabajar a cielo abierto o sala de máquinas, según su necesidad. Con gabinetes protegidos de la corrosión y la intemperie, por un recubrimiento de pintura poliéster polimerizada en horno.


    Todos sus modelos, poseen un sistema de intercambio térmico que les confiere un altísimo rendimiento y el más bajo nivel de incrustaciones del mercado, ideal para instalarse en zonas con aguas duras.

    Los climatizadores Tameco constan de:

    • Quemadores multilineales de acero inoxidable
    • Doble termostato (para operación y control de temperatura)
    • Válvula de seguridad
    • Válvula de purga de aire automática
    • Válvula de gas con solenoide y apertura lenta
    • Encendido eléctrico
    • Funcionamiento automático

     
         
     
    DATOS TÉCNICOS
     
     


     
                       
       
     
       
                       
     

    CLIMATIZACIÓN A ENERGÍA SOLAR

    Se utilizan paneles solares (plásticos, PVC, polipropileno). Estos son resistentes a la corrosión a que pueden dar lugar los químicos utilizados en el mantenimiento de las piscinas, como así también al depósito del sarro.

    La vida útil de estos paneles es de 15 a 20 años. Utilizando la bomba de filtrado de la pileta de natación el agua circula a través de cientos de tubos especialmente diseñados dentro de los paneles solares, si agrega un control automático de temperatura la piscina permanecerá climatizada por encima de los 26 grados (y hasta un máximo de 30 grados) al menos seis meses por año.

    La gran ventaja de este sistema es que después de su costo inicial, el uso a través de los años es totalmente gratuito.